sábado, 7 de febrero de 2015

Mi primera bienvenida...

Bienvenidos/Bienvenidas:

Este blog, mi primer blog, es donde voy a recoger mi progreso en la asignatura Organización de las Instituciones Educativas.

Mi nombre es Marisol, tengo 21 años y curso Magisterio de Educación Primaria en la Universidad de Alcalá.

Espero que a lo largo del desarrollo de este blog se pueda ir observando mi proceso en 
la asignatura y las conexiones que voy realizando, a través de un aprendizaje por cuestionamiento.

Iré desarrollando las clases semanalmente para que el proceso se pueda observar de manera algo mas significativa, recogiendo en una misma sesión una clase teórica con su practica respectiva. De esta forma veremos como se desarrolla la teoría a través de la experiencia.

Espero disfrutar con ello, y que también lo disfruten aquellos que decidan leerlo ;)


Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario